Automoción Llantas y ruedas

Limpiador de Llantas Alcalino
Producto alcalino para la limpieza de llantas

Nuestro Limpiador de Llantas Alcalino es una fórmula altamente concentrada cual es un gran alternativo a productos ácidos para la eliminación de todo tipo de suciedad incrustada en las llantas de un vehículo. Su alta concentración de alcalino le permite una limpieza fiable y profunda sin la preocupación de alterar la superficie de la llanta o dañar algún componente del sistema de frenado.

Limpiador de Llantas Ácido
Producto ácido para la limpieza de llantas

El Limpiador de Llantas Ácido es un producto de alta concentración ácido que permite una limpieza completa por eliminar todo tipo de suciedad acumulada en una llanta. Su alta agresividad garantiza la eliminación de suciedad y oxidantes en la mayoría de llantas y superficies.

Alikleen Detergente Ácido
Detergente ácido para la limpieza de aluminios

Alikleen es un ácido detergente diseñado para limpiar y restaurar el aspecto de los aluminios en vehículos industriales. Eliminar las manchas en las superficies dejándolas limpias y brillantes.

Renovador de Plásticos y Gomas sin siliconas
Abrillantador y acondicionador de los plásticos y gomas del exterior de un vehículo

Renueva los neumáticos de un vehículo dejando un uniforme brillo sobre ellos de larga duración. Por aplicación directa sobre superficies húmedas y secas facilitando una limpieza para los que trabajan a un límite de tiempo. También renueva los plásticos y todo el exterior de un vehículo. Este es nuestro mejor producto para lograr un brillo que renueva los plásticos y gomas del exterior de un vehículo. No contiene siliconas. De uso directo.

Renovador de Plásticos y Gomas
Abrillantador y acondicionador de los plásticos y gomas del exterior de un vehículo

Renovador de plásticos y gomas de alta calidad diseñado para conseguir un acabado brillante y duradero. Restaura el color en los plásticos y gomas dándoles un aspecto `nuevo´. Muy fácil de usar. Contiene una esencia agradable. De uso directo