Pulimentos Automoción

Corte Rápido PRO
Pulimento abrasivo para la eliminación de arañazos de pinturas

Pulimento abrasivo en la forma de pasta, muy fácil de usar. Formulado para eliminar el exceso de lacas y pinturas de la carrocería con rapidez. Elimina las imperfecciones y las rayas de lijado con excepcional facilidad dejando un acabado suave y brillante. Elimina suciedad sin esfuerzo dejando una capa de protección sobre donde se aplica. Perfecto para pulir faros de vehículos.

Corte Fino PRO
Pulimento mediano para la eliminación de arañazos de pinturas

Pulimento mediano en la forma de pasta formulado para eliminar las imperfecciones sobre la carrocería de un vehículo. Siendo de grado mediano, se permite usar sobre las imperfecciones ligeras o usar parte del proceso de eliminación de arañazos con el juego de nuestros pulimentos para obtener perfección.

Fino Superior PRO
Pulimento fino para la eliminación de arañazos de pinturas

Pulimento fino en la forma de pasta formulado para eliminar las pequeñas imperfecciones sobre la carrocería de un vehículo. Fino Superior PRO ha sido diseñado para eliminar los arañazos más ligeros en la carrocería. Deja un acabado brillante y suave y además protege la pintura. Es el pulimento fino de nuestra gama que se usa durante el proceso de eliminación de arañazos.

Quango PRO
Pulimento líquido para el abrillantado de pinturas

Nuestro pulimento liquido ha sido formulado para abrillantar la carrocería de un vehículo con el fácil proceso de `aplicar y quitar´. De uso directo, se puede obtener un acabado excepcional en poco tiempo. Perfecto para los que quieren obtener los mejores resultados con poco tiempo.

Polish RPO
Pulimento acabado para el abrillantado de pinturas

Pulimento de cera que contiene altos niveles de los mejores disolventes y masilla que ha sido diseñado para restaurar rápidamente el brillo de los vehículos usados y dar un acabado espectacular de larga duración sin dañar la pintura. Deja un acabado efecto espejo y muy duradero en toda la pintura. Es excepcionalmente fácil de aplicar y quitar. Sin duda, es nuestro mejor producto para logar un brillo excepcional. 10/10 con protección de cera.