Industria

Desengrasante Industrial
Desengrasante multifuncional de alto poder

Desengrasante Industrial es un producto alcalino universal que se puede usar para realizar una gran variedad de trabajos. La composición de este producto hace que sea adecuado para realizar cualquier tipo de limpieza industrial con resultados sensacionales. Su fórmula super concentrada de tensoactivos permite la dilución en grandes cantidades de agua retornando una excelente relación calidad-precio. Se recomienda su uso en suelos, fachadas, limpieza de motores, limpieza de piezas entre mucho más.

Fregasuelos Industrial
Detergente concentrado para la limpieza de suelos industriales

Fregasuelos Industrial es un producto alcalino fabricado para la limpieza de suelos industriales donde se suele encontrar una gran acumulación de suciedad industrial típicamente en almacenes. Friegasuelos Industrial ha sido formulado con una variedad de tensoactivos que reaccionan con la suciedad más complicada de eliminar para facilitar una limpieza completa. No daña las superficies en las que se utiliza. Debido a su formulación espumosa, se recomienda su uso para la limpieza manual.

Deoxidante
Para la eliminación de oxido

Deoxidante es un producto diseñando para eliminar el óxido en acero y hierro. Su propósito es grabar una capa muy fina de la superficie a la que se aplica eliminando el óxido de la primera capa. Facilita la preparación para lijar lo que ayuda a la adherencia de pinturas y su duración. Debido a su composición agresiva, se puede aplicar Deoxidante a muchas otras superficies como, suelos y paredes para eliminar manchas o desigualdades.

Eliminador de Pegamentos
Para la eliminación de pegatinas

Eliminador de Pegamentos ha sido fabricado para facilitar el trabajo de la eliminación de las pegatinas las que son difíciles de quitar. Adecuado para quitar cualquier tipo de pegamento. Asegura un acabado limpio y uniforme ahorrando tiempo para el usuario.

Eliminador de Grafitis
Para eliminar los tintes de pinturas

Eliminador de Grafitis ha sido formulado para la eliminación de pinturas. Usado mayormente para eliminar pinturas en fachadas, Eliminador de Grafitis también puede ser aplicado a muchas otras superficies para lograr a la eliminación de pinturas indeseadas.  Su contenido de disolventes no afecta la superficie en la que se aplica, solamente reacciona con los tintes de la pintura para eliminarlos. También su uso puede ser recomendado en la eliminación de manchas de goma en suelos industriales.

Detergente Antiespumante
Detergente altamente concentrado sin los agentes de espuma

Detergente Antiespumante es un producto alcalino fabricado para controlar la cantidad de espuma que produce durante su aplicación. Hemos modificado este compuesto con componentes que no activan la espuma para conseguir los mismos resultados de limpieza como nuestros detergentes equivalentes que producen espuma sin la necesidad de aclarar después de su utilización. Perfecto para usar con máquinas de alta presión.

Limpiador de Frenos y Embrague
Para la eliminación de suciedad en los sistemas de fricción de vehículos 

Nuestro Limpiador de Frenos ha sido formulado para la limpieza de los sistemas de fricción de un vehículo. Con este compuesto hemos conseguido un limpiador potente y adecuado para la eliminación del polvo producido de los componentes de fricción. Elimina con rapidez el polvo y la suciedad adherida a los elementos. Secado rápido sin dejar manchas. No afecta ningún componente al que se aplica.

Limpiador de Frenos y Embrague en Aerosol
Para la eliminación de suciedad en los sistemas de fricción de vehículos

Limpiador de Frenos y Embrague en Aerosol es un producto de alta calidad usado para eliminar las suciedades acumuladas por los sistemas de fricción de vehículos. La forma aerosol tiene la ventaja de eliminar grasas, polvo y las suciedades más comunes gracias al liquido comprimido adentro de la lata que se aplica a presión eliminando las suciedades más difíciles.

Limpiador de Cementos
Para la eliminación de cementos

Limpiador de Cementos es un producto de base ácido producido para eliminar el exceso de cemento salpicado en los vehículos de transporte de los mismos. Debido a la naturaleza del este producto, descompone el cemento reaccionando agresivamente cuando entra en contacto con ello pudiendo eliminarlo en el enjuague con mucha facilidad sin dañar la pintura.

Aflojatodo
Para soltar piezas oxidadas o agarrotadas

Aflojatodo es un producto liquido de alta calidad formulado para lubricar piezas oxidadas o agarrotadas facilitando su liberación. Su lubricación garantiza un sencillo remontaje que asegura la protección de oxidación una vez la pieza está colocada.

Limpiador de Fachadas
Para la limpieza de fachadas

Limpiador de Fachadas es un producto concentrado diseñado para la limpieza de fachadas y la terminación de obras. Elimina las grasas salpicadas en las paredes de talleres restaurando su aspecto original. Gracias a sus aditivos compatibles, nuestro Limpiador de Fachadas contiene un agente antialgas para limitar la proliferación de algas verdes que ensucia las paredes.

Cloro
Para la limpieza y desinfección de piscinas

Cloro de uso directo para la limpieza, desinfección y mantenimiento de cualquier tamaño de piscina. Elimina algas y bacterias acumuladas dejando el agua limpia y transparente.

Limpiador Multiusos G-8.50
Para la limpieza multifuncional

Limpiador Multiusos G-8.50 es un detergente alcalino multifuncional de fuerza industrial sin sosa cáustica, potasa o fosfatos. Su formulación de secuestrantes mezclados con la última generación de aditivos que permite un alto nivel de espuma es adecuada para la limpieza de superficies pintadas, tela, moqueta, madera, vehículos y mucho más. Elimina un rango complejo de suciedades dejando un acabado brillante y limpio sin manchas.