Hostelería

Desinfectante Alimentario
Cloro detergente altamente concentrado para la desinfección de bacterias

Desinfectante Alimentario es un detergente desinfectante formulado con cloro para la eliminación de bacterias y suciedad en las superficies que entran en contacto con productos alimenticios. Ha sido formulado para ser compatible con equipos que permiten una aplicación de espuma densa que se adhiere a las superficies pudiendo eliminar las bacterias encontradas encima de ellas.

Lavavajillas Maquina
Detergente lavavajillas automática para todo tipo de aguas

Hemos formulado un detergente antiespumante para las lavavajillas de restaurantes y bares cual es compatible con todo tipo de aguas. Elimina eficazmente la suciedad gracias a su composición de alcalinos y tensoactivos que forman un potente limpiador.

Lavavajillas Manual Concentrado
Detergente manual ultra concentrada

Gracias a su 97% ingrediente activo, hemos podido fabricar la fórmula perfecta para fregar platos manualmente. Mezclado con los mejores surfactantes, proporciona una limpieza profunda sin esfuerzo penetrando la suciedad más adherida para facilitar el enjuague. Su contenido ofrece un secado rápido que deja un acabado brillante.

Fregasuelos
Fregasuelos manual para la limpieza de todo tipo de suelos

Nuestro Fregasuelos es un detergente alcalino adecuado para la limpieza y mantenimiento de cualquier tipo de superficie. Elimina suciedad con mucha facilidad dejando un acabado brillante. Contiene una fragancia agradable de larga duración que transmite una sensación limpia.

Abrillantador de Vajillas
Abrillanta vajillas y cristalerías sin manchas

Abrillantador de Vajillas es una fórmula diseñado para el secado de vajillas y cristalerías con un acabado brillante sin dejar manchas. Esta fórmula es compatible con todo tipo de aguas.

Limpiador Hidroalcohólico de Superficies
Desinfectante hidroalcohólico para los sitios que exigen una alta nivel de higiene.

Desinfectante hidroalcohólico que se basa en una mezcla de alcoholes y amonio cuaternario.  Desinfecta las superficies instantáneamente con un secado rápido. Se puede aplicar a cualquier superficie sin provocar daños ni manchas.

Limpiador Multiusos para Cristales
Detergente para cualquier superficie.

Limpiador Multiusos para Cristales es un producto especializado con una fórmula antimanchas adecuado para la limpieza de superficies acristaladas. Con su secado rápido, desengrasa y elimina la suciedad adherida con mucha facilidad dejando un acabado limpio y muy brillante.

Limpiador Amoniacal
Producto amoniacal concentrado para la limpieza general

Nuestro Limpiador Amoniacal es un producto enérgico con un olor agradable a pino adecuado para varias aplicaciones como suelos, techos, ventanas, cuartos de baño, superficies pintadas entre mucho más. En una sola aplicación se puede limpiar y abrillantar dejando un olor suave y agradable.

Limpiador de Suelos con Alcohol
Limpiador alcohólico para la limpieza y desinfección de suelos.

Limpiador de Suelos con Alcohol es un producto formulado con una mezcla de tensoactivos y alcoholes para la limpieza y la desinfección de suelos en los lugares donde se exige un alto nivel de higiene. Aporte un secado rápido dejando los suelos limpios y brillantes.

Limpiador Multiusos
Limpiador Multiusos para cualquier superficie – De uso directo

Limpiador Multiusos es un producto alcalino con una alta capacidad desengrasante que retorna grandes resultados gracias a su contenido enérgico libre de sosa cáustica, potasa y fosfatos cual permite una segura limpieza sobre cualquier tipo de superficie. Facilita una limpieza sin esfuerzo dejando un olor agradable. De uso directo.

Limpiador de Planchas y Hornos
Desengrasante para la limpieza y el mantenimiento de concinas profesionales

Un desengrasante altamente alcalino para la eliminación de suciedad incrustada en planchas y hornos de cocinas profesionales. Su contenido está formulado para penetrar en las grasas y cualquier tipo de suciedad facilitando la eliminación de las mismas. Proporciona fácilmente la eliminación las grasas más persistentes que a otros productos les resulta difícil de eliminar.

Limpiador de Moqueta
Champú para la limpieza de moquetas

Nuestro Limpiador de Moqueta es un detergente alcalino altamente espumoso fabricado para la limpieza, la renovación y la eliminación de manchas de moqueta. Este compuesto ha sido fabricado para las aplicaciones tanto manuales y como automáticas por medio de una fregadora rotativa. Gracias a su suavidad, se puede aplicar este detergente a una variedad de materiales textiles y colores sin cambiar su aspecto, pero se recomienda la realización de una pequeña prueba para evitar complicaciones.