Detergentes exteriores

TFR Super 4
Detergente enérgico libre de productos corrosivos

Detergente concentrado para eliminar la capa de la suciedad electroestática de tráfico para los lavados de carrocerías. Con su alta concentración de materia enérgica, se asegura su uso en las pinturas más delicadas mientras que aporta una gran capacidad de eliminar la suciedad. Producto libre de sosa cáustica, potasa y fosfatos los cuales han sido substituidos por modernos alternativos que igualmente logran el mismo acabado de limpieza. Gran poder detergente.

TFR Super 5
Detergente enérgico súper concentrado

Detergente robusto para la eliminación de grasas y suciedad de vehículos industriales, agrícola y maquinaria de la construcción. Fabricado con un alto nivel de las mejores materias para obtener un producto final que se permite diluir en altas cantidades de agua. Es altamente espumoso dando el acabado deseado para cualquier necesidad de acuerdo con su uso. Con su combinación de componentes avanzados, hemos podido lograr fabricar un producto, rentable, eficaz y seguro. Tiene el poder de eliminar un rango complejo de suciedades incrustadas sin necesidad de frotar. Sus capacidades de limpieza demuestran su superioridad a los demás detergentes habituales que se encuentran en el mercado. Su composición ha sido formulado para respetar a las normas actuales y cuidar el medio ambiente.

TFR Super 6
Detergente concentrado libre de productos corrosivos

TFR Super 6 es uno de nuestras fórmulas originales más fiables dentro de nuestra gama de detergentes de gran poder de limpieza. Con su alta concentración libre de sosa cáustica, fosfatos y potasa, elimina suciedad de las superficies sin alterarlas. La aplicación de esta fórmula produce una ligera cantidad de espuma la cual ataca la capa de la suciedad electroestática de tráfico de todo tipo de vehículos.

TFR Super 8
Detergente concentrado – versátil y eficaz

Detergente enérgico de nueva generación. Diseñado para eliminar la capa de suciedad electroestática de tráfico. Altamente concentrado para intensificar su uso. Fabricado con las mejores materias modernas para obtener un producto multifuncional, cual es adecuado para la limpieza de cualquier tipo de vehículo o máquina sin alterar su aspecto en las superficies. Gracias a su combinación inteligente de componentes alta calidad, se ha podido conseguir un producto de gran poder detergente, altamente espumoso y facil de aclarar.

TFR Super 10
Detergente élite de súper concentración

TFR Super 10 es un detergente enérgico super concentrado que aporta a un acabado limpio, seco y brillante. Fabricado con un alto nivel de las mejores materias para obtener un producto final que se permite diluir en altas cantidades de agua. Es altamente espumoso dando el acabado deseado para cualquier necesidad de acuerdo con su uso. Su avanzada composición asegura que no ataca las superficies en las que se ultiliza.  Con su capacidad de eliminar un rango complejo de suciedad sin la necesidad de frotar, se ha convertido en uno de los detergentes superiores del mercado con su gran poder de limpieza. Su composición ha sido formulada para respetar a las normas actuales y cuidar el medio ambiente.