Automoción interior

Limpiador de Vinilos (sin silicona)
Abrillantador y acondicionador de vinilos

Nuestro limpiador de vinilos ha sido fabricado para reacondicionar los plásticos del interior de un vehículo. De aplicación directa. Perfecto para los que trabajan con un límite de tiempo cual se permite un acabado completo y agradable para el cliente. Deja un olor dulce que se queda en el interior del vehículo después de su de aplicación. Los componentes en esta formulación no contienen siliconas.

Acondicionador Sheen
Acondicionador líquido de vinilos

El Acondicionador Sheen es un producto de alta calidad que limpia y protege todos los plásticos del interior dejando un acabado ligeramente mate. Perfecto para los que trabajan a un límite de tiempo donde se permite un acabado completo y agradable. No atrae polvo, tiene una larga duración y deja un olor agradable dentro del interior del vehículo después de su aplicación. De uso directo.

Abrillantador de Plásticos y Gomas en Aerosol
Para el abrillantado de plásticos y goma

Producto de alta calidad y concentración que abrillanta y protege todas las superficies del interior de un vehículo. Obtiene un brillo natural de larga duración dejando un olor muy agradable a cereza.

Tapicerías
Detergente alcalino para la limpieza de tapicerías

Detergente concentrado para tapicerías. Con sus componentes de nueva generación, se permite su aplicación en todo tipo de interiores de plástico, cuero o tela sin el riesgo de dañar el interior del vehículo. Adecuado para la utilización manual como con cualquier tipo de maquinaria de limpieza para interiores. La mezcla entre los componentes que contiene asegura la eliminación de la suciedad más profunda y adherida.

Ambientador
Fragancia para los interiores de vehículos.

Nuestro ambientador ha sido formulado para alargar su uso en las zonas donde se aplica. Hemos formulado una mezcla de fragancias para obtener un producto duradero y agradable para todos.

Limpiador de Vinilos
Abrillantador y acondicionador de vinilos

Producto de alta calidad diseñado para conseguir un acabado brillo y duradero. Mayormente usado en el campo de detailing para restaurar los plásticos del interior de vehículos usados. Es nuestro mejor producto para lograr un brillo que tanto nutre como protege los interiores. Muy fácil de usar. Contiene una esencia agradable y notable después de su aplicación.