Automoción exterior

Champú Plus
Detergente alcalino espeso para los lavados a mano

Champú Plus es un producto espeso fabricado específicamente para el lavado manual. El equilibrio entre su capacidad de limpiar y la eliminación de productos agresivos lo ha convertido en un excelente limpiado para conseguir los mejores resultados. Es agradable perfumado. Su capacidad de diluir en grandes cantidades de agua y mantener sus propiedades de limpieza los convierte en uno de los productos más rentables del mercado.

Limpiador de Chasis
Producto altamente alcalino para la limpieza de los chasis de vehículos industriales

Limpiador de Chasis es un producto altamente alcalino fabricado para eliminar la suciedad debajo de vehículos industriales. Elimina rápidamente la suciedad consiguiendo un acabado limpio sin esfuerzo.

Eliminador de Mosquitos
Para la eliminación de insectos

Un detergente alcalino diseñado para la eliminación de insectos en la carrocería de un vehículo. Su mezcla única de tensoactivos y disolventes específicos forman la solución perfecta para eliminar los insectos adheridos a la carrocería de un vehículo.

Prelavado
Para la preparación de un lavado

Prelavado es el producto inicial del proceso de lavado de un vehículo. Ha sido formulado para preparar un vehículo para recibir el mejor acabado al final de su limpieza. Elimina los contaminantes de la carrocería que ha acumulado en la carretera evitando que los fragmentos de suciedad que sobran afecten la pintura.

Cera Líquida
Para la protección impermeable de pinturas

Producto hidrofugante en forma líquida diseñado para proteger la carrocería de vehículos por repeler lluvia. Tiene la capacidad de dejar un acabado brillante y duradero sin alterar el color original de las pinturas. Protege las pinturas de los rayos UV emitidos por el sol que eventualmente las descoloran. Su aplicación diluida con agua aporta el secado perfecto.

Cera Carnauba
Para la protección impermeable de pinturas

Producto hidrofugante en forma sólido diseñado para proteger la carrocería de vehículo por repeler lluvia. De aplicación fácil, se aplica con almohadillas por toda la carrocería dejando un acabado brillante y muy duradero. Según nuestros clientes, se puede aplicar un bote de 150g de nuestra cera carnauba a aproximadamente 70 coches de tamaño mediano. Protege las pinturas de los rayos UV emitidos por el sol que eventualmente descoloran las pinturas.

Limpiador en Seco
Para limpiar sin agua

Limpiador en Seco es un producto diseñado para eliminar la suciedad electroestática de tráfico de la carrocería de vehículos sin la utilización de agua. Gracias a sus componentes avanzados, hacen que la aplicación sea muy fácil con la forma `aplicar y quitar´ dejando un acabado seco y brillante sin dejar manchas. Uso directo.